Pensamos globalmente. Actuamos localmente.

Una estructura
profesional al servicio
de tus Inversiones

Grupo SBS es un grupo de compañías locales especializadas en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos comunes de inversión, estructuración y emisión de deuda. Mediante nuestras unidades de negocio ofrecemos alternativas para operar en la plaza local y los principales mercados del mundo de manera ágil y eficiente.

Objetivo

Maximizar los rendimientos de
nuestros clientes, sujetos a riesgo.

Independencia

Al no estar condicionados por ningún acuerdo o alianza, analizamos y sugerimos inversiones de acuerdo a las oportunidades que se presenten en cada momento.

Dinamismo

Actuamos con rapidez y eficiencia, convirtiendo ideas en negocios y priorizando la excelencia en la ejecución.

Eficacia

Experiencia y reconocida trayectoria se combinan para optimizar los portafolios de nuestros clientes.

Patrimonio

El respaldo patrimonial y la reputación de nuestros directivos son la mejor garantía de solidez y capacidad operativa.

Vocación de Servicio

Vocación de Servicio de Atención personalizada y disposición permanente definen nuestro estilo.

Análisis

Nuestros analistas monitorean información global en tiempo real para el beneficio de nuestros clientes.

Mediante nuestras unidades de negocio ofrecemos alternativas para operar en la plaza local y los principales mercados del mundo de una manera ágil y eficiente.

SBS Bolsa SBS Finanzas Personales SBS Capital SBS Fondos

Presentes desde 1990, priorizamos el servicio hacia nuestros clientes, brindando asesoramiento en temas bursátiles y extrabursátiles (Fondos Comunes de Inversión, estructuración y emisión de deuda), ejecución precisa de órdenes, y una amplia cobertura de la realidad económica y empresaria desde nuestro departamento de Análisis.

aeh asociación argentina de angioedema hereditario alpi rehabilitar nuestras misión junior achievement fleni tzedaka fundación mariu

Además de mantener una cultura de negocios basada en principios éticos y un firme cumplimiento de la ley, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se consolida como un eje orientador de nuestra práctica. Grupo SBS se compromete responsablemente y asume un rol activo en la sociedad por medio de acciones filantrópicas y colaborando con distintas instituciones de bien público.

Eliana Gabriela Scarlata:

Cuit: 27-25844935-0
Agente productor inscripta en la CNV bajo el Nº 368.


Jorge Enrique Vélez:

Cuit:20-117942830
Agente productor inscripto en la CNV bajo el Nº 378.


Marín y Asociados

Cuit: 30-69424599-0
Agente productor registrado en la CNV bajo el Nº468 para actuar como Agente Productor.

Buscador de Noticias




Ingresar

La ley FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) aprobada por los Estados Unidos el 18 de Marzo del 2010, está dirigida a las instituciones financieras extranjeras con el objetivo de prevenir la evasión fiscal de ciudadanos estadounidenses a través de las inversiones que éstos puedan realizar en el extranjero.

De esta manera el gobierno de Estados Unidos invita a las instituciones financieras extranjeras a comprometerse a cooperar con el Internal Revenue Services (organismo recaudador de dicho país) identificando a los ciudadanos estadounidenses que tengan cuentas en el extranjero. Por lo tanto a partir del 1 de Julio del 2014, día que entró en vigencia la ley FATCA, Grupo SBS modificó los requisitos para la apertura de cuentas, y actualizó los legajos de sus clientes. Además, se comprometió a reportar al Internal Revenue Services (IRS) la información requerida y de ser necesario, a realizar retenciones. Se encuentra disponible el documento con el “Comunicado A5581” del BCRA.

SBS Trading S.A. Alyc y AN Integral

registrado bajo el N° 53 de la CNV


SBS Trade S.A. Alyc y AN Propio

registrado bajo el N° 48 de la CNV